Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si fuiste al Manuel Rosse y no tuviste al profe cono parodi que siempre sacaba a alguien del salón por tan sólo respirar no tuviste adolescencia
COMPARTIR
Si fuiste al Manuel Rosse y no tuviste al profe cono parodi que siempre sacaba a a alguien el salón por tan sólo respirar no tuviste adolescencia
COMPARTIR
El peor fracaso es no intentarlo
COMPARTIR
Sé que lo van a leer. Solo hay que valorar lo que la muerte no te puede quitar. Lo demás es basura. Felices Fiestas. Tontos seres necesitan de fechas para festejar. NUNCA se acuerdan de JESÚS y festejan su nacimiento. Fin de año? Sólo es un periodo de tiempo, otro año menos de vida.
COMPARTIR
Si La Lola Nunca Te Pidio Una Moneda No Sos Del Cerrito 😎
COMPARTIR
Si sos de Las Piedras y no tuviste a Cortizo de profesor, dejame decirte que fracasaste como alumno...
COMPARTIR
Sà vives en progreso y no le diste una moneda al cachete ....sos un botón amarrete..!!!
COMPARTIR
Q calor!!!
COMPARTIR
Si no le tiraste papelitos al Profe MILTON NEVES liceo 40 , sos un fracasado
COMPARTIR
Si fuistes al Manuel Rosé y no vistes a Silvia corriendo por el liceo FRACASASTES.
COMPARTIR
Si fuistes al Manuel Rosé y no dijistes que Cortizo es macumbero fracasastes como estudiante😂😂😂😂😂😁
COMPARTIR
Si ibas al 16 y no fuiste victima de los vividores en la cantina no fuiste al 16
COMPARTIR
Si fuiste a la utu Sauce y no descansaste a Damián fracasaste como alumno!!! Jajaja
COMPARTIR
Leoninos reportense CON UN LIKE
COMPARTIR
Si eres Maestra y NO te juntas a la hora del recreo a tomar té con las compañeras ; los chiquilines entreverados , a las carreras y dándose algun que otro tortazo ;tu contando lo que te dijo la Inspectora cuando te visito....NO ERES COMÚN!!!!!
COMPARTIR
Si fuiste al 25 y yadi no te grito,te observo o te saco del salon,fracasaste como alumno😂
COMPARTIR
Si fuiste al 55 y no le viste los bigotes que tenÃa la directora fracasaste como alumno jajajajaj
COMPARTIR
Si fuiste al 16 y el gera no te salvo la cabeza fiandote algo de la cantina fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuiste el 62 y no discutiste con el Chiche sos un fracaso
COMPARTIR
Si fuistes al 18 y no vistes el perrito de tres patas no tuvistes infancia
COMPARTIR
Si fuiste al 18 y no se te caÃa la baba por el Octavio no tenes buen gusto😂
COMPARTIR
Si fuiste alumno de Claudia Ferro y no te sacaste todos los escritos bajos fracasaste como alumno jajaja
COMPARTIR
Amo a mis hijos son lo mas grande que la vida me dio Fernanda erik
COMPARTIR
Feliz navidad a mis hijos nuera mis nietos a mis amigos facebook a mi cuñada y hermano a mis sobrinos los amigos crecimos juntos en el barrio dionisio dÃas 426 como olvidarlo pase mi infancia y los mejores recuerdos siempre quedan en el corazón para mis compañeras de trabajo que me aguantan como soy feliz año 2017 besos a todos stella
COMPARTIR
Si sos de las piedras y no participaste de una Ferro... vos si q no sabes lo q era esperar octubre/noviembre
COMPARTIR
Amo mucho a Diego❤💏
COMPARTIR
Si fuiste al 37 y no te diste cuenta que Evelyn Falcon es una put* no tenes vida social
COMPARTIR
Si sos de Las Piedras y nunca fuiste a lo del Rober fracasaste como ciudadano....
COMPARTIR
Soy feliz con lo que tengo no preciso mas amo hijos ñietos
COMPARTIR
Si pasaste por la Principal de Pando y el de los Perfumes no te Paraba dos o tres veces seguida déjame decirte que fracasaste...
COMPARTIR
Si fuiste al 2 de la Paz y no saltaste el muro de la cancha para ir a buscar la pelota fracasaste como futbolero
COMPARTIR
Si fuiste al Germán Cabrera y no mangueaste plata, no fuiste buen alumno.
< Anterior
1061
1062
1063
1064
1065
1066
1067
1068
1069
1070
Siguiente >