Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y no jodiste a la profesora de historia y al profesor de geografia fracasaste como alumno

  • COMPARTIREl 24 de diciembre, cuando sean las doce, después de saludar a todos, voy a separarme de mi familia, voy a mirar al cielo y voy a decir: Feliz navidad MAMÃ, te extraño tanto.

  • COMPARTIRSi tuviste italiano en el Manuel Rosé de Las Piedras, creeme que sos alto viejo.

  • COMPARTIRSi fuistes a la utu de las piedras y no conocistes al borrachooo fracasaste como amigooo

  • COMPARTIRSi fuiste al 1 De La Paz no siendo de ahi y no te hecho la portera , no fuiste nunca al 1 de la paz

  • COMPARTIRiSi fuiste a la plaza y no viste al kike y al chippo fracasaste

  • COMPARTIREsperaré un poco más , un poco más nada más

  • COMPARTIREl amor es como una planta... se cuida, se alimenta, se protege, lleva tiempo y va a durar tanto como lo cuides.

  • COMPARTIRLo que con otras me coso años , contigo me costo dias ..... Te quiero

  • COMPARTIRYa me tienen las pelotas llenas con el ''si fuiste''

  • COMPARTIRCuando la vida te da sueño,Duermete :v

  • COMPARTIRAlta ensalada de fruta tu cabesa amea. No manzana

  • COMPARTIRVos me enseñaste que no todos son iguales. Perdón si te lastime, por mis enojos y mal trato, al final de todo este desastre estúpido lo único que permanece en mi es el cariño.

  • COMPARTIRSi sos del 2 de la paz y no tuviste al Néstor y al Pablo Lapaz como profesores fracasaste como alumno.

  • COMPARTIRSi fuiste al Manuel Rosé y te tocó la Mary Pérez como profe de Literatura ,de seguro que te mandó a examen .. y si no te mandó, TE FELICITOOO!!!

  • COMPARTIRninguna historia se vive dos veces

  • COMPARTIRSi no fuiste a la plaza de las piedras y no te tiraste un pedo,una lastima

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y Karina no te grito fracaste como estudiante

  • COMPARTIRSi vas por la calle y el maxito no te mira de pesado nos sos de las piedras 😂

  • COMPARTIRSi no sos una cosa ni la otra, entonces quiere decir que sos las dos cosas a la vez. En otras palabras, neutro, tibio

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y tuviste a la profe de Historia en ECA por que faltaban profes,no tuviste infancia y no sabes que es el desmadre

  • COMPARTIRsi fuiste al 18,estabas en 2'8 y tenias a norma arroba como profe de ingles,sabes que es tomarle el pelo a una profe,y sobre todo sabes lo que es tener compañeros revoltosos

  • COMPARTIRsi vas al 18 y no comiste de las pizzas de la cantina,no eres humano :v

  • COMPARTIRsi vas al 18 y no conoces al carlitos presa,fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi no le pediste a Marta que te pase alguna pregunta en el examen de Geografía, sos Robaina

  • COMPARTIRSi fuiste al Manuel Rosé y no compraste alfajores de maní de la cantina no existís!!

  • COMPARTIRYo Soy Lo Que Soy No Soy Lo Que Vez... No Soy Cuna De Oro Ni Simple Moises

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y nunca ayudaste al Toya a estudiar dejame decirte que fracasaste como amigo 😂

  • COMPARTIRSi estas leyendo esto.. dejame decirte que no tenes nada que hacer

  • COMPARTIRSi Fuistes A La Utu Del Marconi Y No Robaron El Celular Sentite Importante

  • COMPARTIRSI NUNCA TE ABRAZASTES O LE DISTES LA MANO AL PELADO NO SOS DE LAS PIEDRAS !!!!

  • COMPARTIRSI NUNCA SUBISTES AL MONUMENTO, NO SOS DE LAS PIEDRAS!!!

    • < Anterior
    • 1061
    • 1062
    • 1063
    • 1064
    • 1065
    • 1066
    • 1067
    • 1068
    • 1069
    • 1070
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]