Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
FIKISISTI QUIMI PIRSINI. MIRATE AL ESPEJO Y VAS A VER EL MAYOR FRACASO DE TU VIDA.
COMPARTIR
Si fuiste al 18 y no conociste a la Marta fracasazte como persona
COMPARTIR
Si fuiste al liceo german cabrera de las piedras, y luis no te chamuyo fracasaste como mina
COMPARTIR
''Nunca dejen de sonreír.. ni siquiera cuando estén tristes.. porque nunca saben quien se puede enamorar de sus sonrisas..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
YO CONDUZCO MI VIDA Y SI HAY ALGÚN DIOS SOLO ES UN ESPECTADOR.
COMPARTIR
Si estudiaste en el 18 y Karina la adscripta no te grito, no era Karina
COMPARTIR
''Durante todo este año.. amé, lloré, luché, reí, cometí errores, aprendí, soñé, sufrí, crecí.. y conocí personas increíbles..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''La vida no es fácil.. pero hay un motor llamado Corazón.. un seguro llamado Fe.. y un conductor llamado Dios..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Haré de mi vida una matemática.. sumaré alegría.. restaré dolor.. dividiré las penas.. y multiplicaré el amor..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
Si nunca le perdiste a los adcriptos para tocar el timbre, no se a que ibas al liceo.
COMPARTIR
Si fuiste al Liceo de Santa rosa y no le compraste a socorro quesitos de $1 fracasaste como alumno!
COMPARTIR
Si Nestor Larroca no fue tu profesor, vos nunca fuiste al liceo.
COMPARTIR
El genérico de los ansiolíticos se llama ABRAZOS.5c
COMPARTIR
De verdad crees q te envidian todos?? Jaja q se siente ser siempre la segunda.??? Adiooos baby..
COMPARTIR
El genético de los ansiolíticos se llama ABRAZOS. 5c
COMPARTIR
NO QUIERO CHATEAR... quiero verte!.
COMPARTIR
Si piensas que comen oreja con estas imágenes dale Me gusta
COMPARTIR
Si fuiste liceo de Rodríguez y el pera no te dijo ''Tito'' no mereces respirar
COMPARTIR
sino fuistes al santa y no vistes a nicolas hernandez andando con el tincho es porque nunca fuistes al santa
COMPARTIR
Si tus inicios liceales no fueron en donde ahora es cymaco,no sos de mi generación! !!
COMPARTIR
Navidad 😍
COMPARTIR
Cada persona es dueña de un tipo de percepción diferente al del resto, esto hace que lo que es malo para uno sea malo para el otro y viceverso. A la hora de definir algo te sorprendería que se puede obtener una definición correcta por persona. Vivir suele tener muchos significados y cada uno de ellos es correcto, como diría Sinatra ''A MI MANERA''. La única contra son las personas que aparentan y no muestran su verdadero yo. Hablo siempre desde la realidad, personas falsas abstenerse. Porque? porque lo que generan en realidad no existe, la realidad se termina cuando de su boca sale una mentira, la cual sostienen con otra y otra y otra mas, mucho peso en sus pobres hombros. Nada positivo viene de la mentira, generan falsos sentimientos lastimando a seres verdaderos. Quizás sean así por que sus padres no les supieron enseñar lo bueno de ser sincero, quizás porque también eran falsos. Algun dia se van a cansar de fingir y se van a mostrar reales.
COMPARTIR
Si fuiste al Liceo 30 y no conoces a Morales no tuviste una buena adolescencia
COMPARTIR
Si fuiste al 2 de La Paz y no conoces a Vivian no fuiste nunca
COMPARTIR
Si fuiste al 2 de la paz y la portera no te dejo salir fracasaste como ratero
COMPARTIR
Si tienes a tu madre cerca, ve y dale un abrazo, si tienes a tu hijo cerca ve y abrazalo, si no tienes a nadie abraza a tu mascota...pero abraza
COMPARTIR
SILLAS VACÍAS Se acercan las Fiestas y empiezan los preparativos: los regalos, la decoración, el menú de la cena, el lugar donde reunirse... y aparece la pregunta inevitable: ''¿Cuántos somos el 24?, ¿y el 31?''. Y en la respuesta, aparecen, implícitamente, las ''sillas vacías'', las personas que no están. La persona que está lejos, la que la vida llevó por otro camino, la que eligió no estar, la que se enemistó, la que se llevó la muerte. Y aparece la tristeza. Y las ''sillas vacías'' duelen. Y necesito ese abrazo contenedor y prolongado que no va a llegar. Y extraño tu sonrisa. Y los ojos se llenan de lágrimas. Y duele. Pero es la realidad. Y a la realidad hay que aceptarla. Entonces suspiro hondo y giro la cabeza. Y veo las ''sillas ocupadas''. Son las personas que me aman de verdad. Y sonrío. Así es parte de la vida: pérdidas y ganancias. Así voy a brindar el 24 y el 31, con lágrimas contenidas por las ''sillas vacías'', y sonriendo desde el alma por las ''sillas ocupadas''.
COMPARTIR
-Te amo?? +Que?? -Que te amo +Aww Yo Mas -Que si Te Amordido Un Perro alguna vez? :v Toy aburrido Att:D.A
COMPARTIR
-Te amo? +Que ?? -Te amo +AA yo Mas -Que Si te amordido un perro Alguna vez? +-.- Att:D.A
COMPARTIR
si fuiste al liceo n°3 las piedras y la ojona de la sub directora no te miro mal sos un fracaso como alumno
COMPARTIR
A traves del universo voy a gritar que te quiero.
COMPARTIR
Si fuiste al 18 y no te quisiste chapar a Gonzalo Gimenez dejame decirte que fracasaste como piba
< Anterior
1061
1062
1063
1064
1065
1066
1067
1068
1069
1070
Siguiente >