Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRFIKISISTI QUIMI PIRSINI. MIRATE AL ESPEJO Y VAS A VER EL MAYOR FRACASO DE TU VIDA.

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y no conociste a la Marta fracasazte como persona

  • COMPARTIRSi fuiste al liceo german cabrera de las piedras, y luis no te chamuyo fracasaste como mina

  • COMPARTIR''Nunca dejen de sonreír.. ni siquiera cuando estén tristes.. porque nunca saben quien se puede enamorar de sus sonrisas..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRYO CONDUZCO MI VIDA Y SI HAY ALGÚN DIOS SOLO ES UN ESPECTADOR.

  • COMPARTIRSi estudiaste en el 18 y Karina la adscripta no te grito, no era Karina

  • COMPARTIR''Durante todo este año.. amé, lloré, luché, reí, cometí errores, aprendí, soñé, sufrí, crecí.. y conocí personas increíbles..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''La vida no es fácil.. pero hay un motor llamado Corazón.. un seguro llamado Fe.. y un conductor llamado Dios..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Haré de mi vida una matemática.. sumaré alegría.. restaré dolor.. dividiré las penas.. y multiplicaré el amor..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRSi nunca le perdiste a los adcriptos para tocar el timbre, no se a que ibas al liceo.

  • COMPARTIRSi fuiste al Liceo de Santa rosa y no le compraste a socorro quesitos de $1 fracasaste como alumno!

  • COMPARTIRSi Nestor Larroca no fue tu profesor, vos nunca fuiste al liceo.

  • COMPARTIREl genérico de los ansiolíticos se llama ABRAZOS.5c

  • COMPARTIRDe verdad crees q te envidian todos?? Jaja q se siente ser siempre la segunda.??? Adiooos baby..

  • COMPARTIREl genético de los ansiolíticos se llama ABRAZOS. 5c

  • COMPARTIRNO QUIERO CHATEAR... quiero verte!.

  • COMPARTIRSi piensas que comen oreja con estas imágenes dale Me gusta

  • COMPARTIRSi fuiste liceo de Rodríguez y el pera no te dijo ''Tito'' no mereces respirar

  • COMPARTIRsino fuistes al santa y no vistes a nicolas hernandez andando con el tincho es porque nunca fuistes al santa

  • COMPARTIRSi tus inicios liceales no fueron en donde ahora es cymaco,no sos de mi generación! !!

  • COMPARTIRNavidad 😍

  • COMPARTIRCada persona es dueña de un tipo de percepción diferente al del resto, esto hace que lo que es malo para uno sea malo para el otro y viceverso. A la hora de definir algo te sorprendería que se puede obtener una definición correcta por persona. Vivir suele tener muchos significados y cada uno de ellos es correcto, como diría Sinatra ''A MI MANERA''. La única contra son las personas que aparentan y no muestran su verdadero yo. Hablo siempre desde la realidad, personas falsas abstenerse. Porque? porque lo que generan en realidad no existe, la realidad se termina cuando de su boca sale una mentira, la cual sostienen con otra y otra y otra mas, mucho peso en sus pobres hombros. Nada positivo viene de la mentira, generan falsos sentimientos lastimando a seres verdaderos. Quizás sean así por que sus padres no les supieron enseñar lo bueno de ser sincero, quizás porque también eran falsos. Algun dia se van a cansar de fingir y se van a mostrar reales.

  • COMPARTIRSi fuiste al Liceo 30 y no conoces a Morales no tuviste una buena adolescencia

  • COMPARTIRSi fuiste al 2 de La Paz y no conoces a Vivian no fuiste nunca

  • COMPARTIRSi fuiste al 2 de la paz y la portera no te dejo salir fracasaste como ratero

  • COMPARTIRSi tienes a tu madre cerca, ve y dale un abrazo, si tienes a tu hijo cerca ve y abrazalo, si no tienes a nadie abraza a tu mascota...pero abraza

  • COMPARTIRSILLAS VACÍAS Se acercan las Fiestas y empiezan los preparativos: los regalos, la decoración, el menú de la cena, el lugar donde reunirse... y aparece la pregunta inevitable: ''¿Cuántos somos el 24?, ¿y el 31?''. Y en la respuesta, aparecen, implícitamente, las ''sillas vacías'', las personas que no están. La persona que está lejos, la que la vida llevó por otro camino, la que eligió no estar, la que se enemistó, la que se llevó la muerte. Y aparece la tristeza. Y las ''sillas vacías'' duelen. Y necesito ese abrazo contenedor y prolongado que no va a llegar. Y extraño tu sonrisa. Y los ojos se llenan de lágrimas. Y duele. Pero es la realidad. Y a la realidad hay que aceptarla. Entonces suspiro hondo y giro la cabeza. Y veo las ''sillas ocupadas''. Son las personas que me aman de verdad. Y sonrío. Así es parte de la vida: pérdidas y ganancias. Así voy a brindar el 24 y el 31, con lágrimas contenidas por las ''sillas vacías'', y sonriendo desde el alma por las ''sillas ocupadas''.

  • COMPARTIR-Te amo?? +Que?? -Que te amo +Aww Yo Mas -Que si Te Amordido Un Perro alguna vez? :v Toy aburrido Att:D.A

  • COMPARTIR-Te amo? +Que ?? -Te amo +AA yo Mas -Que Si te amordido un perro Alguna vez? +-.- Att:D.A

  • COMPARTIRsi fuiste al liceo n°3 las piedras y la ojona de la sub directora no te miro mal sos un fracaso como alumno

  • COMPARTIRA traves del universo voy a gritar que te quiero.

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y no te quisiste chapar a Gonzalo Gimenez dejame decirte que fracasaste como piba

    • < Anterior
    • 1061
    • 1062
    • 1063
    • 1064
    • 1065
    • 1066
    • 1067
    • 1068
    • 1069
    • 1070
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]