Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si nunca paraste con el gaby Silva y le hablaste de de una piba y te dijo (A si esa se me tiro del 5to y le clave el visto... ) es porque no te hablas con ninguna piba de lp. ........ fracasasté como persona !!!
COMPARTIR
Jajaja mori con esa descripcion grafica, sos un tonto. Te quiero muchisimoooo. Estaba triste y me devolviste la sonrisa💏
COMPARTIR
Papá Noel, no quiero algo. Quiero a alguien. You know.5c
COMPARTIR
Feliices fiestas!!!
COMPARTIR
Les deseo la mejor naviidad del mundo :)
COMPARTIR
Les queria decir q los re quiero y extraño muchisimo
COMPARTIR
Si fuiste al 38 y no pintaste los bancos y cortinas a fin de año en las jornadas que haciamos, FRACASASTE COMO ALUMNO DEL 38 !!! 😘
COMPARTIR
Si nunca comistes los refuerzos de la Lisy nunca fuistes al 23
COMPARTIR
Si fuiste a la escuela Número 14 y no comiste las pizzas de Gladys Otton no tuvistes la misma suerte que tuve yo 👏👏👍😋
COMPARTIR
Si no tuviste a ningún FEMENIAS de profesor nunca fuiste al Liceo
COMPARTIR
SÃ fuiste al 62 y te toco a Silvana Palo, y no te dijo ''Guarda el celular'' has fracasado como persona loco
COMPARTIR
GENTE !! por favorrrr!!, en estas fiestas NO uses PIROTECNIA (fuegos artificiales y esos elementos) porque esas cosas aturden, dañan, lastiman,POR FAVOR NO USEN PIROTECNIA.muchos perros mueren todos los años, muchos de ellos se escapan de las casas por culpa de esto, otros se pierden y terminan lastimados y adoloridos por todo lo que corren con tal de alejarse de ese ruido, si los aman compartan esta frase asi la gente se concientiza sobre el peligro que causa la pirotecnia. GRACIAS..
COMPARTIR
Escola de samba axe!
COMPARTIR
Cuando no tienes nada La familia es la única que no te deja Sola
COMPARTIR
Si fuistes al 23 y no conoces a la topo fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si sos de Progreso y no viste la resurrección del cachete, mereces los 7 pecados capitales
COMPARTIR
No está muerto quien pelea te lo digo yo!!
COMPARTIR
Si sos del 2 de la paz y no te chapaste a Agustin Gutierrez fracasaste como mina.
COMPARTIR
Sino fuiste a las multicompetencias En el club social la paz No tubiste infancia
COMPARTIR
Si sos de las piedras y no fuiste a la escuela 106 Artigas turno la tarde año 85 te perdiste tener en en 5año a la mejor maestra Brenda Menoni
COMPARTIR
Si fuiste al 23 y no te chamuyaste al poli para salir del liceo no tuviste infancia!
COMPARTIR
Si estabas en progreso y el ''Cachete'' no te pidió una moneda o una punta de faso...déjame decirte que sos el único!
COMPARTIR
Si jugaste al fútbol en el salón mevir de carreta quemada san josé y nunca se te fue la pelota para el poso negro no mereces ganar
COMPARTIR
Si sos de las piedras, y no conoces al rodrigo agustin, no sabes de corriente :*
COMPARTIR
Frases de aliento
COMPARTIR
El corazón es como un papel hay que saber cuidarlo o en cambio lo pueden romper
COMPARTIR
Si Sos De Lp & No Conoses A La Correntosa De La Dayana Mor Es Porque No Sabes De Corriente 😏
COMPARTIR
Si fuiste a la plaza y nunca te cruzaste a Yadi Siutti y a Dai Fernández, fracasaste como ciudadano
COMPARTIR
las sillas vacÃas,son remplazadas por nuevas personitas, los bellos recuerdos que dejaron, los de las sillas vacÃas, ni con un trasplante de corazón, son olvidadas...
COMPARTIR
Si sos de Las Piedras y no conociste a la que gritaba yo soy Gilda , no tuviste infancia
COMPARTIR
Si votaste al frente en las ultimas elecciones ,felucidades !!! Te estas re cagando de hambre!!!!
COMPARTIR
irá el ciro a ensayar hoy ???
< Anterior
1061
1062
1063
1064
1065
1066
1067
1068
1069
1070
Siguiente >