Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y el Ale Martinez y el Brian Suarez nunca te dijeron nada jajaja fracasaste como piba jajajaja

  • COMPARTIRSi nunca sentiste olor a porro en la plaza.. mi amig@, usted no es de Las Piedras.

  • COMPARTIRSI EN EL ROSE, FRANCHI NO TE ENSEÑO ESTADÃSTICA Y PROBABILIDAD JUGANDO AL POKER, MIENTRAS TE CONTABA COMO HACER TRAMPAS EN EL CASINO NO MERECES EXISTIR

  • COMPARTIRSi estudias en el ITS y no conoces a el pelado de taller,no sabes lo que es un profesor bago :v

  • COMPARTIRSi fuistes al 18 y nunca vistes a ayelen y shamila y lacolo quemando un fasito en el afe antes de entrar a clases fracasaron como ser humanos jajaj. Y si nunca las vieron ratiarse y que la marta las cubra dicendole al portero que les van hacer un mandado para ella y nunquita mas aparecen son unos fracasados!!

  • COMPARTIRSi fuistes al 18 y nunca vistes a ayelen y shamila quemando un fasito en el afe antes de entrar a clases fracasaron como ser humanos jajaj. Y si nunca las vieron ratiarse y que la marta las cubra dicendole al portero que les van hacer un mandado para ella y nunquita mas aparecen son unos fracasados!!

  • COMPARTIRSi de niño no te metiste en la fuente de la plaza de las piedras ni juntaste butia no tuviste infancia...

  • COMPARTIRSi fuiste al botineras y no bailaste cumbia pa' bailar lamento decirte que fracasaste como fiestero jajaja

  • COMPARTIRSi fuistes al 18 y nunca vistes ratiarse a ayelen y lashami y la marta cubriendolas dicendole al portero que les van hacer un mandado y nunquita mas vuelven son unos fracasados y si no las vieron en el afe quemando un fasito antes de entrar a clases no eran ser humanos jajaj..

  • COMPARTIRSi fuistes al 18 y nunca vistes ratiarse a ayelen y diana son unos fracasados. si no las vieron en el afe quemando un fasito antes de entrar a clases no eran ser humanos jajaj..

  • COMPARTIRSi fuiste al nocturno del 3 y no le viste la tanga a la profe de biología, me tomo la molestia de decirte que fue lo mejor que te pudo no pasar

  • COMPARTIRTuve amistades, pero sabes una cosa, cuando vivis con real intencidad, no aparentas, ni caes en el triste juego de la hipocrecia, la relacion dura años pero es intensa.. no como otras relaciones que se terminan mutando, en la que los ''amigos'' se dicen cosas a la espalda y sonrien al verse a los ojos. Mi vida la vivo de manera real, sin mascaras, por eso, para bien o para mal, las personas no me olvidan y hacen cosas como esto que hicieron ustedes para llamarme la atencion. De todas maneras, no me gusta ser el centro del mundo y siempre preferi estar en un costado, viendo las falsas relaciones, lease, matrimonios, amistades, USTEDES SON MUY DIVERTIDOS AJAJAJAJJAJAJJAJA. ME DAN UNA MEZCLA DE LASTIMA CON RIZA. ALGUN DIA SE VAN A CANSAR DE APARENTAR Y ESE DIA REALMENTE ME VOY A DESCOSTILLAR A CARCAJADAS!!!!

  • COMPARTIRLa gente no cambia... sólo se comporta ''bien'' cuando quiere conseguir algo.

  • COMPARTIRSi uno/a de tus (''amig@s'') nunca te chamuyaron tu novio/a No tenes infancia ni amistades 👌

  • COMPARTIRSi no te enamoraste de los ojos de Pitu dejame decirte que fracasaste

  • COMPARTIRSI FUISTE AL 9 Y NO TE ACORDAS DE LA ADSCRIPTA PIERANA FRACASASTE COMO ALUMNO!!!

  • COMPARTIRIr al liceo Canelón Chico y cruzar a lo de la vieja a comerte un refuerzo con ''de todo''

  • COMPARTIRSi estas en comunicaciones 1 y no has visto al petaca ebrio y no te sacaste una selfi con es porque eres un recluta!!!

  • COMPARTIRSi fuistes al 4 y la profe de idioma español no se te entrego fue porque te sintió olor a P*TO.

  • COMPARTIRfuiste al 18 y el Brian Suarez no te chamuyo jaja sos muy fea 😂😂

  • COMPARTIRSi estuviste en 3ero de la mañana del 18 y no escuchaste la risa de Camila Rodriguez seguramente estas zordo

  • COMPARTIRSi fuistes al Liceo 4 y no te gusto Yamila Barrios no sabes de lo que te perdistes

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y no le tocaste el ogt a Mica Suarez fracasaste como persona

  • COMPARTIRPor los que no disimulamos nada, nuestra cara lo dice todo.

  • COMPARTIRVivir la vida (:

  • COMPARTIRSI y NO son palabas cortas pero fuertes. La mayoría de nuestros problemas son por decir SI demasiado rápido, y NO demasiado tarde.

  • COMPARTIRLas mejores cosas de la vida, no son materiales, son momentos, emociones, recuerdos y lecciones.

  • COMPARTIRSI NUNCA FUISTEIS AL CINE 18 DE MAYO,NO TENES PERDON....

  • COMPARTIRSé fuerte para que nadie te derrote, noble para que nadie te humille y tú mismo para que nadie te olvide.

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 y el pendejo Tuerto no te pedía 2 pesos no sos nadie

  • COMPARTIREsta navidad no tires bombas,pensa en los animales,ellos también sufren.

  • COMPARTIRSi fuistes al liceo de Progreso y No Conoses Al SANTIAGO Nuñez el ''Mono'' dejame desirte q Nunca estudiaste En Progreso.

    • < Anterior
    • 1061
    • 1062
    • 1063
    • 1064
    • 1065
    • 1066
    • 1067
    • 1068
    • 1069
    • 1070
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]