Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si fuiste al 18 y el Ale Martinez y el Brian Suarez nunca te dijeron nada jajaja fracasaste como piba jajajaja
COMPARTIR
Si nunca sentiste olor a porro en la plaza.. mi amig@, usted no es de Las Piedras.
COMPARTIR
SI EN EL ROSE, FRANCHI NO TE ENSEÑO ESTADÃSTICA Y PROBABILIDAD JUGANDO AL POKER, MIENTRAS TE CONTABA COMO HACER TRAMPAS EN EL CASINO NO MERECES EXISTIR
COMPARTIR
Si estudias en el ITS y no conoces a el pelado de taller,no sabes lo que es un profesor bago :v
COMPARTIR
Si fuistes al 18 y nunca vistes a ayelen y shamila y lacolo quemando un fasito en el afe antes de entrar a clases fracasaron como ser humanos jajaj. Y si nunca las vieron ratiarse y que la marta las cubra dicendole al portero que les van hacer un mandado para ella y nunquita mas aparecen son unos fracasados!!
COMPARTIR
Si fuistes al 18 y nunca vistes a ayelen y shamila quemando un fasito en el afe antes de entrar a clases fracasaron como ser humanos jajaj. Y si nunca las vieron ratiarse y que la marta las cubra dicendole al portero que les van hacer un mandado para ella y nunquita mas aparecen son unos fracasados!!
COMPARTIR
Si de niño no te metiste en la fuente de la plaza de las piedras ni juntaste butia no tuviste infancia...
COMPARTIR
Si fuiste al botineras y no bailaste cumbia pa' bailar lamento decirte que fracasaste como fiestero jajaja
COMPARTIR
Si fuistes al 18 y nunca vistes ratiarse a ayelen y lashami y la marta cubriendolas dicendole al portero que les van hacer un mandado y nunquita mas vuelven son unos fracasados y si no las vieron en el afe quemando un fasito antes de entrar a clases no eran ser humanos jajaj..
COMPARTIR
Si fuistes al 18 y nunca vistes ratiarse a ayelen y diana son unos fracasados. si no las vieron en el afe quemando un fasito antes de entrar a clases no eran ser humanos jajaj..
COMPARTIR
Si fuiste al nocturno del 3 y no le viste la tanga a la profe de biologÃa, me tomo la molestia de decirte que fue lo mejor que te pudo no pasar
COMPARTIR
Tuve amistades, pero sabes una cosa, cuando vivis con real intencidad, no aparentas, ni caes en el triste juego de la hipocrecia, la relacion dura años pero es intensa.. no como otras relaciones que se terminan mutando, en la que los ''amigos'' se dicen cosas a la espalda y sonrien al verse a los ojos. Mi vida la vivo de manera real, sin mascaras, por eso, para bien o para mal, las personas no me olvidan y hacen cosas como esto que hicieron ustedes para llamarme la atencion. De todas maneras, no me gusta ser el centro del mundo y siempre preferi estar en un costado, viendo las falsas relaciones, lease, matrimonios, amistades, USTEDES SON MUY DIVERTIDOS AJAJAJAJJAJAJJAJA. ME DAN UNA MEZCLA DE LASTIMA CON RIZA. ALGUN DIA SE VAN A CANSAR DE APARENTAR Y ESE DIA REALMENTE ME VOY A DESCOSTILLAR A CARCAJADAS!!!!
COMPARTIR
La gente no cambia... sólo se comporta ''bien'' cuando quiere conseguir algo.
COMPARTIR
Si uno/a de tus (''amig@s'') nunca te chamuyaron tu novio/a No tenes infancia ni amistades 👌
COMPARTIR
Si no te enamoraste de los ojos de Pitu dejame decirte que fracasaste
COMPARTIR
SI FUISTE AL 9 Y NO TE ACORDAS DE LA ADSCRIPTA PIERANA FRACASASTE COMO ALUMNO!!!
COMPARTIR
Ir al liceo Canelón Chico y cruzar a lo de la vieja a comerte un refuerzo con ''de todo''
COMPARTIR
Si estas en comunicaciones 1 y no has visto al petaca ebrio y no te sacaste una selfi con es porque eres un recluta!!!
COMPARTIR
Si fuistes al 4 y la profe de idioma español no se te entrego fue porque te sintió olor a P*TO.
COMPARTIR
fuiste al 18 y el Brian Suarez no te chamuyo jaja sos muy fea 😂😂
COMPARTIR
Si estuviste en 3ero de la mañana del 18 y no escuchaste la risa de Camila Rodriguez seguramente estas zordo
COMPARTIR
Si fuistes al Liceo 4 y no te gusto Yamila Barrios no sabes de lo que te perdistes
COMPARTIR
Si fuiste al 18 y no le tocaste el ogt a Mica Suarez fracasaste como persona
COMPARTIR
Por los que no disimulamos nada, nuestra cara lo dice todo.
COMPARTIR
Vivir la vida (:
COMPARTIR
SI y NO son palabas cortas pero fuertes. La mayorÃa de nuestros problemas son por decir SI demasiado rápido, y NO demasiado tarde.
COMPARTIR
Las mejores cosas de la vida, no son materiales, son momentos, emociones, recuerdos y lecciones.
COMPARTIR
SI NUNCA FUISTEIS AL CINE 18 DE MAYO,NO TENES PERDON....
COMPARTIR
Sé fuerte para que nadie te derrote, noble para que nadie te humille y tú mismo para que nadie te olvide.
COMPARTIR
Si fuiste al 18 y el pendejo Tuerto no te pedÃa 2 pesos no sos nadie
COMPARTIR
Esta navidad no tires bombas,pensa en los animales,ellos también sufren.
COMPARTIR
Si fuistes al liceo de Progreso y No Conoses Al SANTIAGO Nuñez el ''Mono'' dejame desirte q Nunca estudiaste En Progreso.
< Anterior
1061
1062
1063
1064
1065
1066
1067
1068
1069
1070
Siguiente >