Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRsi no sabes cuando vas a ensayar no sabes lo que es terkos

  • COMPARTIRAmiga te deceo feliz navidad junto a tu flia besos

  • COMPARTIRSi fuistes a la escuela 142 y no comistes la comida d Beatriz la cocinera no sabes lo q t perdistes!!!!

  • COMPARTIRSi Nunca Junaste A Alguien En El 18 De Mayo No Tenes Infancia😂😂😂😂

  • COMPARTIR¡Feliz y Santa Navidad para todos!

  • COMPARTIR¡FELIZ NAVIDAD!

  • COMPARTIRLO QUE PIENSEN DE MI ES SU PROBLEMA, NO EL MIO.

  • COMPARTIRTres cosas que no puedes recuperar: palabras que fueron dichas, momentos no aprovechados y tiempo que ya se ha ido.

  • COMPARTIRA nadie le importa lo que sabes. Es lo que haces con lo que sabes lo que importa.

  • COMPARTIRSOY INTIMIDANTE Y MI MIRADA NO LA SOPORTA CUALQUIERA.

  • COMPARTIREl genérico de los ansiolíticos se llama ABRAZOS.

  • COMPARTIRDurante todo este año... amé, lloré, luché, reí, cometí errores, aprendí, soñé, sufrí, crecí y conocí personas increíbles.

  • COMPARTIR''No hay ensayos para la vida. Cada día es un ESTRENO''.

  • COMPARTIRLos borrachos, los niños y las calzas jamás mienten.

  • COMPARTIR¿Madurar? jajaja ¿para qué? Si el Domingo viene Papá Noel

  • COMPARTIRA LOS PATOTEROS LES QUITO LAS PLUMAS.

  • COMPARTIRSi fuiste al Rose y no te comiste la charla de 1 hora con Pablo el adscripto, por respeto abandona la ciudad

  • COMPARTIR¿Quererte? Te quise ¿Amarte? Te ame ¿Odiarte? Te odio ¿Olvidarte? Ya te olvide

  • COMPARTIRSi fuiste al Rose y no te comiste la charla de 1 hora con Pablo el adscripto directamente fracasaste como estudiante

  • COMPARTIRSi fuiste al Rose y no te comiste la charla de una hora con Pablo el adscripto directamente fracasaste como estudiante

  • COMPARTIRSi fuiste al Liceo 48 y no te llevaste literatura,no sos de ese liceo

  • COMPARTIRSi fuiste al manuel rose y estubiste con vadigaluz no me digas qt perdiste de su salibajjjjj

  • COMPARTIROjalá el destino nos vuelva a cruzar yo mientras tanto seguiré con mi vida.

  • COMPARTIRSi fuiste al 32 y no conociste a Hugo no tuviste adolescencia.

  • COMPARTIRSi fuiste a la utu de las piedras y no te restiraste x amenaza de bomba sos un Gil bárbaro

  • COMPARTIRFeliz navidad mi angelito en el cielo!

  • COMPARTIRSi fuiste al liceo 46 y no le miraste el ogt de geografia al javier fracasaste como alumno...

  • COMPARTIRLas pequeñas y simples cosas de la vida son las que reconfortan el alma. 💕💕💕

  • COMPARTIRSi nunca viste al hombre araña en la plaza de las piedras ya dudo de tu existencia!!!

  • COMPARTIRSi no te llevaste Biología con la Tojo, no fuiste al 58

  • COMPARTIREste 24 de diciembre mirare al cielo con lagrimas en mis ojos para recordarte y desearte una feliz navidad.. TE AMO♡

  • COMPARTIRpara que mirar la comedia si tengo amigos y vecinos en progreso

    • < Anterior
    • 1061
    • 1062
    • 1063
    • 1064
    • 1065
    • 1066
    • 1067
    • 1068
    • 1069
    • 1070
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]